Descubre Málaga | Hotel ILUNION Málaga

Clasificación:9.3
91 comentarios
Comentarios verificados

Panoramas en Málaga | ¿Qué lugares visitar?

Pocas ciudades pueden presumir de contar con la calidad de vida que ofrece Málaga, por su agradable temperatura -tanto en verano como en invierno- su ubicación y por la amplia oferta de actividades que se pueden encontrar en esta ciudad andaluza. Málaga es una excelente opción para disfrutar de unos días de vacaciones, alojándose en alguno de sus exclusivos y recomendados hoteles, como el hotel ILUNION Málaga, pudiendo descubrir todo lo que esta gran urbe del sur de la península puede ofrecer a sus visitantes.

Málaga cuenta con todo lo que se puede desear de una ciudad turística en cuanto a ocio, cultura, buen clima y gastronomía. Desde hace años se ha esforzado por atraer un turismo de calidad, con poder adquisitivo, que le gusta alojarse en buenos hoteles, disfrutar de su maravillosa costa, saborear su variada gastronomía y maravillarse de su variada oferta cultural, como el Museo de Arte Ruso, el Museo de Bellas Artes, el icónico museo de Picasso o el Centro de Arte Contemporáneo.

Gracias a su concurrido aeropuerto internacional, la ciudad de Málaga recibe cada año miles de turistas dispuestos a descubrir uno de los rincones más bellos del sur de Europa. En esta ciudad es posible disfrutar durante el día de sus bonitas playas, pasear por su exclusivo puerto, comprar en las principales firmas de moda y comer los típicos platos malagueños en sus recomendados restaurantes. Una ciudad completa, perfecta para disfrutar en familia o con amigos de uno de los destinos turísticos mejor valorados del sur del continente.